06/12/16 RALLYE OVERCAME

Brillante actuación del equipo compuesto por Ángel Paniceres y Francisco Álvarez, que se metían entre los 20 primeros de manera natural y lideraban la categoría N3 casi todo el rally.

Cubriendo etapas, tal y como estaba previsto, la Copa Adam DISAmax competía en la 38º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote con el Opel Adam S N3 en manos del cuatro veces campeón de España Junior, Ángel Paniceres, acompañado a la derecha por Francisco Álvarez.

Aunque no estaba previsto antes de empezar la prueba, la competitividad mostrada por el Opel Adam S N3 y el buen hacer del equipo compuesto por Ángel Paniceres y Francisco Álvarez, hicieron que el coche de la Copa Adam DISAmax liderara la categoría N3 durante buena parte de la carrera, así como estuviera por delante claramente de los vehículos similares. Los inconvenientes sufridos en el penúltimo tramo de la prueba en donde se perdían más de 30 segundos con respecto a sus rivales, debido a la desconexión de un cable, lo hacían perder varios puestos en la clasificación.

El balance general ha sido muy positivo por parte de todo el equipo y sobre todo por el piloto asturiano

Declaraciones de Ángel Paniceres:

Ha sido un rally muy completo con asfalto seco, mojado, seco, muy complicado, pero en donde nos hemos divertido mucho y se han sacado muchas conclusiones, que es lo más importante. Lo principal es que el coche tiene una base muy buena que con pocas cosas se puede quedar un coche increíble. La única incidencia ha sido en el penúltimo tramo en donde el motor se ha puesto en modo “Safe” al desconectarse una clavija del captador de presión del turbo y no nos dejaba acelerar, pero para el último tramo ya se había solucionado y pudimos seguir probando y disfrutado de este pequeño, pero limitándonos a rodar y no asumir ningún riesgo, ya que todo el esfuerzo del día, se había esfumado en el tramo de Guatiza. Estoy muy agradecido a Orvecame, Cicar, DISA y a todos los componentes que han creado la Copa Adam DISAmax, por contar conmigo para esta prueba del coche en competición, han sido unas jornadas muy especiales para mí.

<-Volver

Patrocinadores